Plantillas de Currículum

Selecciona y descarga uno de nuestros modelos de Currículum Vitae para rellenar. Fáciles de personalizar en Word, Photoshop...

Descubre nuestros modelos de Currículum

Te ofrecemos una gran variedad de diseños y colores, ¡elige el CV ideal para ti! Todas nuestras plantillas son 100% personalizables.
Incluye ambos formatos: Word y Photoshop   modelo-curriculum-vitae-word + modelo-photoshop-word

+ 1
Plantillas de CV
1
Descargas
1 %
Personalizables
Reproducir vídeo

Dicen de nosotros

Currículum
para Rellenar

Descarga
inmediata

Pago
Seguro

Diseño único
de calidad

Nuestras plantillas de Currículum Premium son ideales para quienes desean tener un CV profesional y desean marcar la diferencia al momento de postular a un trabajo.  Cada uno de nuestros modelos de CV está verificado por expertos en selección y reclutamiento. Estos, son fáciles de personalizar, súper accesibles y económicos ¡Encuentra tu plantilla ideal!

Redacción de CV

Un Currículum bien escrito debe estar perfectamente estructurado, tener un contenido atractivo y ser directo. Además, el uso de palabras claves que permitan estructurar y resaltar aún más la información es altamente recomendado ¡Esto hará que tu perfil no pase desapercibido! Por ello, nuestros expertos en redacción se encargan de estudian el perfil de cada uno de nuestros clientes para redactar el CV ideal. Deja tu Currículum en nuestras manos y permítenos optimizarlo con las mejores técnicas de redacción.

Revisión de Currículum Vitae por Expertos

La mayoría de los postulantes no revisa la redacción y ortografía de su Currículum Vitae antes de presentarse a la primera entrevista. Debes saber que durante un proceso de reclutamiento la más mínima falla cuenta y esta podría hacerte perder la oportunidad de tu vida ¡Que esto no sea un impedimento! El trabajo de tus sueños podría ser tuyo si cuidas cada detalle de tu candidatura. Por ello, nosotros te aseguramos un CV bien construido semánticamente y libre de fallas.

Traducción de CV

La traducción de tu CV te abre miles de puertas a todo tipo de empresas. Si quieres expandir tu perfil profesional, ya sea con un nuevo trabajo en el extranjero, realizando prácticas en otro país o mediante un intercambio académico en otra parte del mundo, ¡nosotros nos encargamos de traducir tu Currículum! Contamos con un equipo de traductores certificados en inglés, francés, italiano, portugués, entre otros, que te permitirán tener un CV adaptado al mercado que desees y de mucha calidad. No dejes que el idioma sea una barrera para poder emprender tus sueños.

¡Descarga ya tu CV ideal!