Preguntas Frecuentes

En cuanto hayas terminado la compra de la plantilla de Curriculum que elegiste, recibirás de inmediato un correo electrónico con todos los archivos de descarga y, a su vez, serás redirigido a una página en donde también podrás descargar los archivos de tu carrito.

Todas las plantillas de miCandidatura están hechas en los dos formatos más solicitados por los clientes: Word y Photoshop. Así que cada compra de plantilla de Curriculum incluye el formato Word y el formato Photoshop del modelo comprado.

Claro que sí, cuantas veces quieras, por ello te hacemos llegar a tu correo electrónico un enlace de descarga, sin embargo, es importante resaltar que los archivos estarán disponibles hasta un mes después de tu compra, posteriormente, el enlace dejará de funcionar.

Te ofrecemos dos opciones distintas para que realices tu pago, una es mediante Paypal o bien, por medio de tu tarjeta de crédito. Ambos métodos son 100% seguros.

En miCandidatura.com tu seguridad es primordial para nosotros. Por ello, contamos con un servicio de pago de alto nivel de seguridad, llamado stripe, que protege todas las tarjetas de crédito y débito ante cualquier tipo de fraude o peligro. Tus transacciones están 100% aseguradas para que no corras ningún riesgo.

No. El precio de cada uno de nuestros modelos de CV es el que aparece en la página, al final, solo verás los impuestos añadidos en caso de que te encuentres al interior de un país miembro de la Unión Europea. Si estás en cualquier otra región del mundo, no habrá impuestos en el total de tu compra.

Una vez realizado el cargo, inmediatamente serás redirigido a la página de confirmación en donde aparecerán todos los formatos disponibles para iniciar la descarga. De igual forma, para asegurarte de que no exista ningún inconveniente, también recibirás los enlaces de descarga en un correo electrónico al mismo instante.

Claro que sí. Todas nuestras plantillas son 100% personalizables, esto quiere decir que puedes modificar colores, tipografías e incluso eliminar alguna sección si así lo deseas, es tú plantilla, tú decides.

Por supuesto. Puedes utilizar el diseño que más te guste, nosotros ponemos hombres y mujeres en nuestros ejemplos por igual. Cada plantilla es para todo tipo de público.

El derecho de desistimiento no es aplicable al contenido digital (producto digital), por ello no puedes devolver la plantilla. Nuestra recomendación es que antes de elegir un modelo de CV, valores muy bien todas las opciones que tienes, pues una vez que te decidas a realizar la compra, no podrás hacer una devolución. Cualquier duda que tengas, te invitamos a leer nuestros “Términos y Condiciones de Contratación”, o a enviarnos un correo electrónico a contacto@micandidatura.com para poder ayudarte.

Sí. Contáctanos a través de un correo electrónico a contacto@micadidatura.com y te responderemos cuanto antes.