Quiénes somos

miCandidatura nace ante la necesidad de ofrecer nuevos diseños de plantillas de Currículum para todos aquellos que están buscando incorporarse al mercado laboral, o bien, desean postularse a un nuevo empleo. Nosotros ofrecemos modelos de CV originales, eficaces y competitivos.

quienes-somos-mi-candidatura

¿Por qué elegir miCandidatura?

En miCandidatura estamos comprometidos con la originalidad de nuestras plantillas, por ello desarrollamos diseños únicos en el mercado, de esta forma, nuestros clientes pueden contar con un diseño que les permita posicionarse de manera más rápida entre los candidatos seleccionados para el puesto que están buscando.

La eficacia de nuestros modelos CV se mide a través del número de descargas que tenemos diariamente. Cada uno de nuestros diseños pasa por distintas etapas de revisión con nuestro equipo de expertos.

Para lograr que la competitividad de nuestras plantillas de CV esté bien posicionada, ofrecemos la facilidad de descargar los modelos en los dos formatos más utilizados por los postulantes, Word y Photoshop. Nos preocupamos por ofrecer un método de pago es 100% seguro, además estamos siempre en contacto con nuestros clientes ante cualquier duda o problema que surja, a través del correo electrónico contacto@micandidatura.com, donde estaremos encantados de atenderte.

Pasión

Cada día nos esforzamos por presentar los mejores diseños.

Excelencia

Buscamos que nuestros estándares de calidad sean los mejores.

Escucha

Atendemos las necesidades de nuestros clientes y el mercado.